Echan taconeo

TLAJOMULCO.- Ayer quedaron atrás por unas cuantas horas las principales problemáticas del Fraccionamiento Chulavista, pues los colonos tuvieron en su localidad mucha música y baile.

La encargada de armar el "guateque" con bandas como la Pelillos, Grupo Arranke y La Sonora Kaliente, entre otros, fue La Ke Buena, del 97.1 FM, evento que la emisora grupera denominó como el "Barrio Fest 2015".

La verbena musical se concentró en la Unidad Deportiva Chivabarrio, que se encuentra a un costado de la entrada principal de la colonia.

El festín arrancó cerca de las 19:00 horas. Los primeros en ocupar el escenario fueron los músicos del grupo 4.5, quienes el año pasado fueron apadrinados por Julión Álvarez y teloneros de una de las presentaciones que tuvo el chiapaneco en el Palenque de Fiestas de Octubre.

Leandro Ríos, originario de Nuevo León, fue el más asediado por las jovencitas debido a su sencillez y coqueteo, además de su jovialidad.

Pero fue la Sonora Kaliente la que impuso su ritmo guapachoso con rolas como "El Gran Varón" y "Carmen".

Aunque La Banda Pelillos y Chuyín Barajas tienen versatilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR