Echan sal a herida

METRO / STAFF

A CASI 20 años del trágico episodio en el cual Charlize Theron presenció el asesinato de su padre, a cargo de su madre y hecho que le provocaría un desorden obsesivo-compulsivo, se conocen algunos de los detalles, que fueron revelados en documentos policiales a los que supuestamente habría tenido acceso el National Enquirer.

De acuerdo con la explicación de la actriz a la Policía, su madre, Gerda, acabó con la vida de su padre, Charles, para proteger la vida de ambas.

Charles Theron era, según el Enquirer, un alcohólico maltratador que hacía la vida imposible a su mujer e hija, y quien una noche se presentó borracho y armado con intención de matarlas, describió la actriz.

Charlize, hoy de 35 años y quien tenía sólo 15 al momento de los hechos, afirmó que su padre empezó a golpear la puerta de entrada a su casa, amenazando con acabar con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR