Echan polis el guante a otro ladrón de Talina

MÉXICO, DF.-LA PROCURADURÍA General de Justicia del DF capturó ayer a Benjamín Díaz Padilla, alias El Benja, quien participó en el asalto a la conductora de televisión Catalina Fernández Veraud, mejor conocida como Talina Fernández, ocurrido el martes pasado.

Abordo de un Jetta, Mauricio Cruz Téllez y su amigo Benjamín Díaz Padilla recorrían Avenida Paseo de la Reforma, en busca de víctimas para asaltar.

Al detectar a una persona con joyas, uno de los hombres descendía del vehículo y a punta de pistola arrebataba las pertenencias a los tripulantes de otro carro para luego huir.

De esa forma, los ladrones consiguieron 20 relojes de lujo y una cantidad indeterminada de objetos de oro en nueve meses.

"A las 12 del día se reúnen en un parque llamado 'Calles' en Congreso de la Unión, en Venustiano Carranza, una vez que estaban a bordo del vehículo se van hacia Reforma iniciando su recorrido en Periférico y terminando en Constituyentes.

"En el caso de la señora Talina el que se bajó fue Mauricio, comete el asalto, El Benja lo está esperando a bordo del vehículo, una calle adelante se sube Mauricio y una vez cometido el robo, se van", relató Celia Solís, fiscal desconcentrada en Miguel Hidalgo.

Díaz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR