Se echan un par

Un par de empistolados ejecutaron ayer a dos hombres y dejaron un herido luego de perseguirlos a balazos frente a una casa señalada como punto de venta de droga, en Apodaca.

La agresión fue reportada alrededor de las 12:35 horas, sobre la calle Protección, entre Balcones del Norte y Jardines del Pino, en la Colonia Balcones del Norte, tercer sector.

En el lugar paramédicos y elementos de la Policía Municipal confirmaron la muerte de un hombre identificado como Bryan Leal Mendoza, de unos 20 años.

También quedó sin vida en el sitio otro joven de unos 25 años, a quien sólo conocían como "Fer".

De inmediato se acordonó la escena del crimen en espera de los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía.

Una fuente allegada a las indagatorias aseguró que el herido se identificó como Héctor William García Hernández, de 27 años, de quien se informó fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El informante explicó que de acuerdo con registros policiacos, éste tiene antecedentes por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR