Se echan palenque

Italia y sus Bandidas han tenido que salir huyendo de algunos lugares de la República Mexicana, pues aseguran que su belleza ha impactado a varios que se las han querido llevar sin su consentimiento.

La rubia recordó un episodio donde tuvieron que irse casi en cueros de un palenque por temor a que les pasara algo grave.

"En un palenque nos pasó, no había donde cambiarnos, nos cambiamos en una camioneta y había unas personas que querían invitarnos a tomar ahí con ellos y el representante les dijo que no.

"Cuando terminamos, el mismo empresario nos dijo que nos fuéramos y la camioneta así como estábamos tuvo que arrancar y salimos huyendo, a veces es arriesgado porque no sabes con qué personas te vas a topar", confesó.

Con dos años trabajando en el programa La Cantina del Tunco, de Israel Jaitovich, Italia Loyden decidió crear un grupo musical con sus amigas Vanessa, Nefertiti e Ytzi, en donde interpretan canciones de Mariana Seoane, Selena y Ana Bárbara; ella ya hacia palenques, pero prefirió probar suerte acompañada.

Participar en el programa de Bandamax ha sido muy divertido para la rubia.

Aunque dice que al inicio fue difícil adaptarse a las bromas tan pesadas deJaitovich.

"A mí no me ha pasado porque les agarré la onda, él (Miguel Vallejo) me invitó y me dijo que era de bromas y la primera broma fue la de 'son mis primos' y me quedé sería y vi que a todos se los hace y ya entre abierta.

"Hay muchas chicas que sí se ofenden y ya no regresan el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR