Echan ojo a dos

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- LA PROCURADURÍA General de Justicia del Estado (PGJE) arraigó a dos presuntos criminales que participaron en un secuestro en la Mixteca y fueron detenidos a golpes por pobladores en el Municipio de Chietla.

El titular de la dependencia, Víctor Carrancá, confirmó que dos integrantes de una banda de plagiarios perdieron la vida a manos de un grupo de pobladores y por ese hecho se inició una averiguación previa.

Aunque, añadió, a la fecha ya suman un total de tres supuestos delincuentes que fallecieron.

La PGJE vinculó a los malhechores con actos delincuencias reportados en territorio de Puebla y Morelos.

"Son hechos lamentables. Tenemos a una víctima rescatada, tenemos a dos secuestrados detenidos que desde luego estaremos ejerciendo la acción penal en su contra, pero la población no puede tomar estas acciones en sus manos", manifestó.

"Dos ya están arraigados y serán sujetos a investigación. Es por 30 días (el arraigo), pero muchas veces resolvemos antes de que concluya el arraigo con la consignación", expuso Carrancá.

Al respecto, el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, evitó calificar el caso de Chietla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR