Le echan un ojito a Gallardo

MONTERREY.- No habían transcurrido ni dos horas de que surgió del rumor que ubicaba a Jesús Gallardo en el Atlético de Madrid, cuando Duilio Davino aclaró que a ellos sólo les ha llegado una oferta por sus jugadores y esta fue por Maxi Meza.

Según el diario AS, de España, Gallardo está en la mira de los Colchoneros y hasta hablan de que su precio sería de 5 millones de euros.

Ante ese y otros rumores, como incluso la posible llegada a Rayados de Michael Bradley y Giovani dos Santos, Davino señaló que ellos no pueden desmentir o avalar informaciones que circulan sin ser oficiales.

"No, no tenemos ninguna información (de lo de Gallardo); la verdad que hay muchos rumores en medios, en redes..., es difícil poder decir esto sí esto no; hasta que no nos llegue algo concreto nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR