¡Echan noche por la ventana!

AutorLupita Aguilar

Una euforia especial les recorrió la piel. Ser o no ser, comprar o no comprar, así se cuestionaban visitantes "adictos" a la moda en la Plaza Antara ante un mundo enmarcado en promociones listas para llevar, cocteles, desfiles e instalaciones.

Por ejemplo, con sólo mil 500 pesos de compra en la Boutique Guess, usted podía adquirir una bolsita conmemorativa ilustrada con una silueta de mujer con un corazón rojo, aludiendo al tema que llevó a la poderosa editora Anna Wintour a inmortalizar la fecha 6 de septiembre para impulsar la moda en todo el mundo.

Así, Fashion´s Night Out se realizó lo mismo en Masaryk que en Perisur, igual en Saks que en El Palacio de Hierro.

Fiesta fashion

Al interior del Centro Comercial Antara, estudios fotográficos móviles instalados por el Grupo Indetex de España dentro de sus conocidas boutiques atraían la mirada de espontáneos que modelaban con grandes tablas.

Vitrinas vivientes al estilo italiano de la firma Marella con modelos de carne y hueso mostraron la tendencia del Otoño mientras que al interior de la boutique de calzado Dicanco, se elevaba la venta de zapatos hasta en un 480 por ciento, como señaló Jacob García, gerente de marketing.

Y las visitantes a Sephora, se llenaron de color, probando ante el espejo, mascaras para alargar las pestañas, polvos minerales, y labiales metálicos como en los años 60.

Prendas regaladas cada hora por la tienda Mango, cremas de Karité de L'Occitane, plumas estampadas con el cuerpo del cocodrilo Lacoste, incluso tatuajes de los que usa el diseñador Marc Jacobs, sólo que reproducidos en la tienda de Antara con calcomanías, se adherieron a los brazos, y al fondo de las bolsas de muchas chicas que no compraban, ¡pero Ahhh!, como se divertían...

En Masarik se implementó un divertido Turifashion con modelos vestidas de coctel y también apuestos galanes.

El estampado de la emblemática camiseta del 6 de agosto, lució en la contraportada del camión fuera de la boutique Vuitton. Chicas con pelucas estridentes, decenas de fotógrafos y notas electrónicas de un DJ viajaron entre baúles diseñados por el viajero infatigable y fundador de esa empresa, Louis Vuitton.

La alfombra roja se tendió de la citada boutique hasta el negocio de plumas Montblanc y sus joyas para la escritura.

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