Le echan muertito

MIAMI.- Los padres de un empleado de Tiger Woods que manejaba en estado de ebriedad y que murió en un accidente el año pasado demandaron al golfista.

La familia acusa a Woods y a su novia Erica Herman de permitirle a su hijo conducir desde su restaurante bajo los efectos del alcohol.

La demanda fue presentada el lunes y en ella se afirma que a Nicholas F. Immesberger se le sirvió una cantidad excesiva de bebidas alcohólicas el 10 de diciembre de 2018.

Immesberger trabajaba en el restaurante The Woods, propiedad del golfista y la acusación señala que Herman contrató a Nicholas como camarero pese a conocer que era un alcohólico.

Además señala que los empleados del restaurante, gerentes y dueños le permitieron al joven de 24 años seguir bebiendo, incluso al concluir su horario de trabajo.

El matrimonio Immesberger pide más de 15 mil dólares como pago por reparación del daño.

Según la demanda, el joven tenía un nivel de alcohol en sangre de 0.256 por ciento, cuando el límite legal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR