Le echan montón a los Pumas: Aplastan Borregos a CU

AutorDaniel H. Pérez

ATIZAPÁN.- El Tec CEM aplastó ayer 56-7 a Pumas de CU en la peor paliza que los felinos han recibido por parte de los mexiquenses en la Conferencia de los 10 Grandes de Liga Mayor de ONEFA.

Aunque el pasador de los Pumas, Francisco Alonso, abrió el marcador con carrera de tres yardas en el primer cuarto, 4 minutos más tarde Iván Valdez encontraría en las diagonales a Claudio Anaya para empatar el juego a 7 tantos e iniciar un contraataque de 56 puntos sin respuesta.

No obstante que tras el empate los universitarios pusieron en dificultades a los de casa con el ataque terrestre, encabezado por César Barrera, e incluso lograron que los Borregos tuvieran dos balones sueltos, su ofensiva sufriría siete intercepciones, un factor determinante.

"Al principio tuvimos dos errores de fumble, pero no estábamos concentrados y poco a poco se fue mejorando esa situación", señaló Valdez, quien abrió como titular su segundo juego de la temporada.

La voltereta en el marcador se inició con la intercepción del Borrego Alejandro Beltrán en la yarda 29 de su propio terreno, dando pie a una serie ofensiva que en dos jugadas recorrería 71 yardas hasta las diagonales, donde Jossddy Bonilla pondría el marcador 14-7 al inicio del segundo cuarto.

El duelo aún lucía parejo, pero Christian Vergara lograría la segunda intercepción del juego dejando a su equipo en medio campo; posteriormente Valdez se deslizaría tres yardas por tierra para el 21-7, después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR