Le echan montón a los Pumas: ...Y Águilas Blancas a Acatlán

AutorÉdgar Vargas

NAUCALPAN.- Águilas Blancas del IPN destazaron ayer a los Pumas Acatlán con un marcador final de 49-7, en la que se ha convertido su casa en Naucalpan, la cancha de Perros Negros, ante 6 mil aficionados y un operativo de 400 policías estatales con 40 unidades.

En el primer cuarto, apoyados con "huelums" de sus seguidores, los locales se fueron al frente por conducto del jugador número 7, Joaquín Silva, después de un pase de 7 yardas de Horacio Juárez.

En el segundo, los errores de la escuadra Puma hicieron que Omar Castro anotara al inicio del cuarto después de un pase de 35 yardas, sin que recibiera presión alguna de la defensiva auriazul.

La defensiva se convirtió en una coladera y la desgracia aumentó cuando Hugo Canseco, de Águilas Blancas, corrió por el centro del campo y sumó seis puntos más.

Sin embargo, el empuje de los goyas y las porras de los universitarios hicieron que después de una ofensiva sostenida, Alejandro de la Torre realizara una atrapada espectacular para poner los primeros seis puntos, a los que sólo se sumaría la patada de Jovanni Ayala para el 21-7.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR