Echan guante a ratas; iban en troca caliente

Cuatro personas, entre ellos uno menor de edad, fueron detenidos por la Policía estatal tras ser sorprendidos en la Colonia Sierra Ventana a bordo de un Jeep Wrangler 2010 con reporte de robo.

Además se precisó que en el vehículo, que fue robado en el sector Contry, también fueron encontrados una pistola calibre 9 milímetros desabastecida y un cuchillo con una hoja de 12 centímetros.

Los detenidos dijeron llamarse Alejandro García Herrera, de 31 años; Mario López de 30; Carlos Alberto Estrada Carrizales, de 21, y un menor de 16.

En base a información proporcionada por Seguridad Pública del Estado, tres uniformados ayer a las 7:00 horas detectaron en actitud sospechosa los ocupantes de un Jeep Wrangler sobre la Avenida Garza Sada, a la altura del Arroyo Seco.

A pesar de que intentaron huir, según señaló una fuente, poco más de un kilómetro más adelante los uniformados lograron alcanzar al vehículo sobre la citada avenida, pero en el cruce con Sierra del Taray, en la Colonia Sierra Ventana.

Inicialmente con los datos de las placas de circulación, los policías fueron informados que el vehículo había sido robado alrededor de las 4:00 horas en el sector Contry, según informó la autoridad estatal.

El vocero comentó que los sospechosos fueron revisados y posteriormente el vehículo en donde aparentemente fueron localizados el arma blanca y de fuego.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR