Echan el guante a 12 uñas largas

GUADALAJARA.- Una banda de supuestos ladrones dedicada al robo armado de vehículos de carga pesada ya está en el bote esperando su sentencia.

El hecho por el cual son investigados ocurrió el 22 de marzo, cuando sorprendieron al chofer de un tractocamión Freightliner 98, que a su vez jalaba una caja refrigerada, aunque podrían estar relacionados con otros casos.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, los ladrones lo amagaron, tomaron el control del volante y pasaron a la víctima a otro vehículo, donde estuvo privada de la libertad por varios minutos.

En el trayecto, uno de los sujetos accionó su arma de fuego y lo lesionó.

El afectado, añadió la dependencia en un comunicado, fue dejado a su suerte en un predio, donde logró pedir ayuda para reportar el hecho.

Durante la indagatoria, miembros de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de Carga Pesada reunieron datos de prueba que involucraron a 12 sospechosos.

Los "cacos" empezaron a caer uno por uno.

Se trata de Juan Manuel "N", Ebodio "N", Alfonso Baltasar "N", Fernando "N", Francisco Javier "N" y José Carlos "N", así como Heriberto "N", José Marcelino "N", Luis Manuel "N", José de Jesús "N", Braulio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR