Se lo echan en gasolinera

Mientras cargaba gasolina en su auto, un conductor fue ejecutado ayer de un tiro en la cabeza, por un empistolado que se paró a un lado del vehículo, en San Nicolás.

Presuntamente, la víctima alcanzó a ver al sicario e intentó huir de reversa en el auto BMW 320i, pero recibió el balazo.

El vehículo retrocedió solo, arrancó la manguera de la bomba de gasolina y se detuvo a unos 15 metros, al derribar un anuncio de lámina.

Ahí, en el asiento del conductor, quedó la víctima, de quien se dijo no había sido identificada oficialmente, aunque trascendió que se trataría de un abogado.

Poco antes de las 10:00 horas se reportó el ataque, en la gasolinera Oxxo Gas, ubicada en la Avenida Rómulo Garza y la calle Constitución, en la Colonia Fidel Velázquez.

Testimonios recabados por las autoridades policiacas indican que la víctima llegó a la bomba 1, y cuando abastecían de combustible su auto, por el lado del conductor se acercó un hombre.

Al estar cerca del vehículo, la persona sacó un arma de fuego y le disparó a través del cristal.

El disparo fue certero: el proyectil entró por el lado izquierdo de la cabeza del conductor y le salió por el lado derecho.

Tras el homicidio, el delincuente se fue corriendo por la Avenida Rómulo Garza al oriente y después por la Avenida Conductores al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR