Echan flores a Reik

LA GRAN ventaja de que el lugar haya sido chico es que Reik pudo ver el rostro de sus fans y ellas de tenerlos cerca; algunas hasta beso alcanzaron de Jesús, Julio y Bibi.

Antes de terminar el año, el trío de Mexicali volvió a tierras regias para ofrecer un derroche de romanticismo y algo de dance frente a unas mil personas que abarrotaron el Auditorio Cumbres.

Los chicos de Reik, quienes antes ya habían traído a la Ciudad su show Peligro, sólo que antes en el Auditorio Banamex, volvieron, pero ahora el concierto se vivió diferente.

El grupo de balada-pop abrió con "Peligro" a las 22:20 horas.

Apenas llegó el segundo tema de la noche y con él también llegaron hasta las manos de Jesús y Julio un ramo de flores para cada uno, cortesía de una fan, quien a cambio obtuvo un beso de ellos.

Sin duda fue poco lo que pagó por las rosas comparado con los besos de Reik.

"Buenas noches, Monterrey. Muchísimas gracias por estar con nosotros, es un verdadero placer. Son pocas las oportunidades que tenemos de tocar en shows donde podemos ver la cara de cada una de las personas", dijo Jesús, vocalista del trío que tiene 10 años de existencia artística.

"Ustedes saluden, bailen, diviértanse mucho, para eso estamos aquí".

El programa musical continuó con "Con la Cara en Alto", "Adicto a Ti", "De Qué Sirve" y "Noviembre sin Ti".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR