Se los echan al final

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

PASADENA.- LA COPA Oro arrojó ayer su primera sorpresa con la victoria de Martinica 1-0 sobre Canadá.

El partido inaugural del torneo de la Concacaf, en el Rose Bowl, rompió todos los pronósticos, ya que los 92 minutos antes del golazo de los caribeños sólo mostraron un par de selecciones de bajo nivel.

Martinica generó las ocasiones más claras para anotar, pero la falta de puntería o las intervenciones del arquero Milan Borjan mantenían el cero.

Cuando parecía que ambos equipos se repartirían un punto, apareció la estampa de gol de Fabrice Reuperne, quien tras un rebote en tiro de esquina prendió el balón fuera del área para mandarlo al fondo de las redes.

El tanto del veterano de 37 años de edad provocó que todos sus compañeros en el campo y las bancas, además del cuerpo técnico, estallaran de alegría ante la estupefacción de los aficionados canadienses.

Esta fue la primera victoria de los caribeños en una Copa Oro desde el 22 de enero de 2002, cuando vencieron, también 1-0, a Trinidad y Tobago, triunfo que les sirvió para avanzar por única vez en su historia a Cuartos de Final.

Con la victoria, Martinica sumó sus primeros 3 puntos en el Grupo A, y el próximo 11 de julio se enfrentará a Panamá, mientras Canadá, sin unidades, se verá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR