¡Echan F1 a la calle!

AutorCANCHA / STAFF

Por las calles de la Ciudad de México rodará el mexicano Sergio Pérez a bordo de un auto Red Bull de Fórmula Uno.

Previo al Gran Premio de la Ciudad de México, tanto el tapatío como su compañero neerlandés, Max Verstappen, harán una exhibición en Paseo de la Reforma, el próximo 3 de noviembre, a bordo del RB7, bólido con el que el alemán Sebastian Vettel se coronó en F1.

Esta actividad forma parte de los eventos que anteceden a la carrera de la Fórmula Uno, que se llevará a cabo el 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Poder ofrecer una experiencia de Red Bull Racing Honda Show Run a la gente de México será un momento especial para mí. He extrañado increíblemente a mi País en los últimos años con la pandemia limitando mis viajes, por lo que volver a correr en la Ciudad de México ya era lo suficientemente emocionante para mí; ahora, liderar un Red Bull Racing Honda Show Run me hace sonreír de oreja a oreja.

"Conducir este automóvil en una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad será una experiencia única y especial, y una que yo y los fanáticos de Red Bull en todo el mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR