Se echan dos mañaneros

TOLUCA.- En hechos distintos, los cadáveres de dos hombres que presentaban signos de violencia, uno de ellos con impactos de bala, fueron localizados la mañana de ayer en comunidades de la zona norte de la capital mexiquense.

El primer hallazgo fue reportado a la Policía Municipal alrededor de las 5:00 horas, cuando vecinos de la Delegación San Andrés Cuexcontitlán se percataron que había una persona tirada sobre la Calle González Ortega, en el cruce con Gustavo Baz.

Al lugar se trasladaron oficiales y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y que, de acuerdo con los primeros informes policiales, tenía golpes en la cara.

Más tarde, cerca de las 7:00 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca fueron alertados de otro cuerpo hallado en la localidad de San José Guadalupe Atzacan, a un costado de la Central de Abasto.

En este punto, sobre la Calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Ricardo Flores Magón y Sor Juana Inés de la Cruz, pobladores localizaron a un hombre de alrededor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR