Echan carreras y chocan

MÉXICO, DF.-LAS COMPETENCIAS de tres grúas concesionadas provocaron ayer que el conductor de una de ellas perdiera el control y se estrellara contra un poste de luz.

El impacto provocó que la estructura metálica se viniera abajo, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Los hechos se registraron a las 21:20 horas del jueves en el cruce de Arcos de Belén y Balderas, en la Colonia Centro, de la Delegación Cuauhtémoc.

Por estos hechos, tres policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF asignados a las unidades y uno de los operadores fueron detenidos, ya que al parecer presentaban aliento alcohólico.

Sin embargo, para evitar ser remitidos a un Ministerio Público, protagonizaron una riña con agentes de la la Procuraduría General de Justicia (PGJDF).

"Venía rápido, se subió a la banqueta y se llevó el poste hasta quedar acá con la llanta reventada", comentó Fabián, testigo del accidente.

Al lugar llegaron unidades de la Policía capitalina de diversos sectores para verificar los daños y detener a las responsables.

"Unos querían llevárselos y otros se oponían, tal vez porque eran sus compañeros, pero chocaron y debían responder como todos", agregó Fabián.

Las policías Griselda Gutiérrez Velázquez, con placa 850552; Marcela Delgado Soto, placa 837752; María Fabiola Reyes así como el operador Martín Colín Gómez fueron remitidos a la Fiscalía de Servidores Públicos, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR