Echan la “carne al asador”

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Los esfuerzos usados por Aarón y su Grupo Ilusión para diferenciarse y trascender siguiendo el ejemplo de agrupaciones hermanas tales como Los Ángeles Azules y La Sonora Santanera fueron variados.

Sin disquera, se aventuraron a una fuerte inversión económica para estar a la vanguardia.

“Tal vez exageramos en iluminación o en muchas cosas, pero ese era el objetivo. Que no a la mera hora nos estuviera faltando un cable o una camioneta porque alguien estaba en el aeropuerto y no había cómo traerlos, o tener que meter de a cuatro invitados en la habitación de hotel; ellos no cobraron ni pidieron nada de comida especial y nosotros nos enfocamos en tratarlos bien”, explicó Aarón.

Al hablar de sus invitados para el disco “Piel a piel” se refiere a Cristian Castro, Mariana Seoane, Kika Edgar, Mane de la Parra, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Panteón Rococó o El Poder del Norte.

“No nos limitamos, es un gasto muy fuerte pero al ver el material completo estamos orgullosos. Si lo recuperamos o no, creo que tenemos lo que queríamos. Clientes que te preguntaban, ¿cuánto cobras? Y te ofrecían, ahora no te ofrecen, te aceptan. Empieza tu recuperación no económica en el momento, sino en darle valor a tu trabajo porque ya no te regatean y ofrecen lo que quieren”, agregó.

Aunque afirman que en un inicio querían grabar solamente con géneros tropicales, se dieron cuenta que al explorar con diferentes géneros se abrirían caminos entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR