Se la echan en la cárcel

La modelo argentina Joanna Birrel murió dentro de una cárcel en Guatemala mientras sostenía un encuentro con el ex capitán del ejército guatemalteco Byron Lima, conocido como "El Rey de las Cárceles".

La joven, de 24 años, falleció en medio de una pelea que se desató en la prisión de máxima seguridad Granja Penal Pavón, durante un enfrentamiento entre el narcotraficante Marvin Montiel "El Taquero" y la gente de Byron.

Según EFE, el ministro de Gobernación de Guatemala, Francisco Rivas, confesó que la pelea comenzó cuando la gente de Montiel lanzó una granada al lugar donde se encontraba Lima con Joanna, por lo que los dos murieron al instante.

Rivas aseguró que la argentina era modelo y se dedicaba a armar proyectos ambientales y visitaba una vez al mes a "El Rey de las Cárceles", aunque no se especificó con qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR