Se los echan a la bolsa

En el "XV años" del Vive Latino habrá bandas que a lo largo de sus ediciones han sido muy bien recibidas, una de ellas es El Gran Silencio. Sin embargo, a esta agrupación regia le costó trabajo ganarse el cariño de los capitalinos.

"El primer Vive Latino fue el más difícil, no nada más para El Gran Silencio, sino para un montón de bandas que la gente todavía no estaba preparada para escuchar.

"Me acuerdo que tocamos un pedacito de 'La Pollera Colorá' y no les agradó, nos aventaron de todo", confesó Cano Hernández.

Pero desde esa mala experiencia en 1998, el guitarrista y vocalista dijo que han visto cambios en la actitud de la gente, pues debido a que ahora hay más festivales, el concepto de ese tipo de eventos ya se entiende mejor.

"Todos han madurado, tanto los organizadores como las bandas como el público", opinó. "Ahora saben cómo tiene que ser un festival, están conscientes de que va a haber variedad, que va a haber bandas que no te gustan y las tienes que respetar".

Años atrás, Calle 13 también tuvo un mal recibimiento en el Vive Latino, pero ahora vuelven a ser parte del cartel, algo con lo que simpatiza Hernández.

"Me da gusto porque a nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR