Se echan la bolita por taxis en acera

AutorBrenda Friederichsen

HUIXQUILUCAN.- Mientras autoridades estatales y municipales cruzan responsabilidades sobre quién permitió que los taxis del sitio de Lomas de las Palmas sean estacionados sobre la banqueta, nadie arma un operativo para bajarlos.

En el sitio aseguran contar con un permiso de la Secretaría de Transporte para ubicar la base sobre la banqueta, en Bulevar Interlomas; sin embargo, Carlos Flores, delegado de esa dependencia en la zona, lo negó.

"No tienen permiso por parte de nosotros, tendría que ser por parte del Ayuntamiento; nosotros no permitimos, obviamente, no podemos permitir que se estacionen arriba de la banqueta", señaló Flores.

En tanto, el representante legal del sitio, Carlos García, aseguró contar con la autorización para utilizar la acera desde la administración de Alfredo Del Mazo; sin embargo, no mostró los permisos.

Pero dicha versión fue confirmada por el Subcomisario de Tránsito de Huixquilucan, José Manuel Patiño.

"La Secretaría de Transporte les autoriza cuatro vehículos en el sitio de la Universidad Anáhuac, no sabría decir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR