Se echan la bola en lío de choferes

ECATEPEC.- MIENTRAS LA Confederación de Trabajadores Campesinos (CTC) y la Ruta 52 se culpan mutuamente de los actos violentos registrados el martes en Avenida México y Avenida Central, Fernando Jiménez González 56 años de edad permanece internado en el Hospital General José María Rodríguez, con traumatismo craneoencefálico.

Aunque la policía local informó que éste era un chofer de la Ruta 42, el representante de la misma, Víctor Muñoz Flores, negó que se tratara de uno de ellos y que es el encargado de una tienda de abarrotes de la zona.

Muñoz Flores indicó que el conflicto se generó porque CTC tiene una base no autorizada en Avenida México y Avenida Central, Colonia Jardines de Cerro Gordo, lugar por donde pasa Ruta 52 para dirigirse a la Vía Morelos.

Gustavo Maya, representante de los taxistas tolerados de CTC, aseguró que llevan con esa base más de un año, y el martes, unos 50 microbuseros a bordo de sus unidades llegaron al lugar e iniciaron la agresión con palos y piedras, por lo que sólo se defendieron.

Ruta 52, inició la denuncia MR/II/9221/2008 ante la Mesa de Responsabilidades de San Cristóbal, por abuso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR