Le echan 8 años por disparar a agentes

A 8 años de cárcel fue sentenciado un joven, quien el año pasado disparó contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que realizaban tareas de investigación, en Pesquería.

José Guadalupe Cantú, de 20 años, fue condenado por un Juez de Juicio Oral Penal, quien lo consideró responsable de delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos, así como daño en propiedad ajena.

El juzgador le impuso una pena de 8 años y 3 días de prisión, y también lo condenó al pago de la reparación del daño por un monto de 14 mil 350 pesos.

Según la resolución, José Guadalupe atacó a balazos a dos agentes ministeriales el 25 de octubre de 2018, aproximadamente a las 22:37 horas, en el cruce de la Carretera a Pesquería y calle Nuevo León, en la Colonia La Ladrillera.

Los ministeriales observaron en ese sitio a José Guadalupe y a un cómplice parados afuera de un Cavalier blanco, y vieron que uno de ellos portaba una subametralladora, por lo que que de inmediato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR