Echales un ojo

AutorJuan Carlos García

REFORMA / Enviado

LOS ANGELES.- Ayer, antes de la tercera entrega de los Grammy Latino, hubo de todo para los curiosos que llegaron a ver a sus estrellas favoritas.

Por la alfombra del Teatro Kodak, que por el patrocinio de una cerveza fue verde en lugar de roja, desfilaron celebridades como Thalía, con su marido Tommy Mottola, Alejandro Sanz, Shakira y Laura Pausini, entre otros.

Nelly Furtado apareció del brazo de Juanes, con un look bastante ordinario, mientras que Celia Cruz lució espectacular con un largo vestido rojo bordado; la modelo Si Si no dejo nada a la imaginación enfundada en un revelador vestido plateado, y Daisy Fuentes llegó con un elegante atuendo negro y más recatada que de costumbre.

Justin Timberlake, de *NSYNC, y Nick Carter, de Backstreet Boys, pasaron de rapidito por separado, mientras que Alejandro Sanz conquistó a periodistas y público en general porque estuvo "muy saludador", contándole a todo mundo que su hija Manuela está grande y muy saludable.

Jennifer Love Hewitt, Shakira y Laura Pausini arrancaron muchos suspiros masculinos por el encanto con el que lucieron sus prendas y sonrisas, pero Gloria Estefan dejó mucho que desear con su atuendo "atigrado".

Thalía fue "prendada" más por los medios de EU que por los latinos, ya que charló bastante con los primeros y muy poco con los segundos.

Los integrantes de La Ley y Juanes fueron los galanes de la noche: derritieron a las damas de los alrededores con sus bien planchados trajes, y recibieron piropos y chiflidos hasta el cansancio.

Muchos premios latinos, pocos mexicanos

En la tercera entrega del Grammy Latino predominaron, entre los ganadores, españoles, sudamericanos...

y unos cuantos mexicanos.

Mejor Nuevo Artista

Jorge Moreno

Mejor Album Vocal Pop Femenino

Rosario, "Muchas Flores"

Mejor Album Vocal Pop Masculino

Miguel Bosé, "Sereno"

Mejor Album Vocal Pop Dúo o Grupo

Sin Bandera, "Sin Bandera"

Mejor Album Instrumental Pop

"Chucho Valdés, Canciones Inéditas"

Mejor Album Rap/Hip-Hop

Vico C, "Vico C"

Mejor Album Vocal Rock de un Solista

Alejandra Guzmán, "Soy"

Mejor Album Vocal Rock...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR