Échale el guante

AutorDiego Martínez

Te vas a poner los guantes de boxeo para sudar muchísimo durante 56 días y en clases de 56 minutos cada una.

Es el programa "Fight 56", donde vas a aprender los secretos del pugilismo, además de combinarlo con ejercicios funcionales para mejorar resistencia, fuerza, agilidad, velocidad, explosividad, movilidad, elasticidad, flexibilidad y equilibrio.

"Es un programa que lo integran 56 días donde está enfocado todo al boxeo y donde la gente va a adquirir técnica de boxeo, entre otras cosas", expresó Roberto González, gerente general de Fight56.

No es importante que no hayas practicado boxeo antes. Las puertas están abiertas para todos los entusiastas a los que les guste hacer deporte o quieran mejorar su salud con disciplinas distintas a las convencionales.

Las clases te las impartirán especialistas, pues algunos son boxeadores profesionales en activo.

"Es un programa progresivo donde los coaches te van a llevar de la mano para que, al final de los 56 días, ya tengas una técnica de boxeo más clara, aunque no buscamos boxeadores; no buscamos preparar boxeadores, sí buscamos que aprendan la técnica del boxeo", añadió González.

Seguramente notarás el cambio de tu cuerpo en ese lapso de 56 días.

4 TIPOS de membresía; dependen de la frecuencia de entrenamiento semanal, hora, nutrición, gym, vapor y/o sauna.

TOMA NOTA

-Optimiza la salud

-Quema grasa

-Esculpe músculos

CONTRAINDICACIONES

-Cualquier persona es apta para realizar el programa, sin importar su condición actual. Si alguien está en rehabilitación por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR