Se echa varios palos

CIUDAD DE MÉXICO.- Una carambola dejó una persona lesionada en la Carretera Federal México-Cuernavaca, la tarde de este miércoles, en la Alcaldía Tlalpan.

En este accidente, en el kilómetro 27, estuvieron involucrados tres vehículos: una camioneta Jeep Laredo color gris, una grúa y un Jetta blanco.

De acuerdo a los testigos, el conductor de la camioneta bajaba sobre la carretera rumbo a Tlalpan, cuando perdió el control en la curva posiblemente por el pavimento mojado.

"Sentimos que se nos venía encima. El de la camioneta frenó, se ladeó, chocó contra la grúa, y después se cayó al barranco. Luego la grúa chocó contra el Jetta", contó una persona involucrada en el accidente.

Inmediatamente se movilizaron los servicios de emergencia, pero esto provocó tráfico en la zona por más de una hora y media.

Los curiosos comentaron que el lesionado más grave fue el conductor de la camioneta que cayó unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR