Se echa su último trago

CIUDAD DE MÉXICO.- El Camellito fue hallado muerto dentro de un registro de luz ubicado en un camellón de la Avenida Alta Tensión, donde dormía y bebía aguardiente durante las noches.

Ahí acostumbraba pernoctar luego de conseguir algunas monedas ayudando a sacar basura en viviendas de la Unidad Habitacional Lomas de Plateros.

La tarde del martes, El Camellito, como lo conocía la gente, hizo algunos mandados y reunió lo suficiente para comprarse una anforita de medio litro de Tonayán, y así pasar la noche en el registro que se ubica sobre la Avenida Alta Tensión esquina con Circuito 4.

Por la mañana no acudió a recoger la basura de algunas casas como acostumbraba normalmente.

El tiempo paso y alrededor de las 16:00 horas de ayer alguien se atravesó hacia el camellón que está a mitad de Alta Tensión.

Al asomarse al registro, que no tiene tapadera, vio a alguien tirado, y luego de gritarle notó que no respondía y el cuerpo se veía tieso.

Por ello acudió a avisar a policías del Sector Plateros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los uniformados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR