Se echa su último baile

TLAQUEPAQUE.- Cubierto con una cobija, además con cinta y una herida de bala en la cabeza, fue localizado sin vida el dueño de una terraza en la Colonia Las Liebres de Tlaquepaque.

De acuerdo con vecinos, desde la tarde estaba abierto el portón del negocio llamado "Las Guacamayas" pero no se habían dado cuenta del homicidio. En el local vivía el dueño quien fue identificado como Rodrigo.

"Aparentemente es una terraza, mencionan que vivía sola la persona creo que era el propietario", informó un Comandante de Tlaquepaque.

Finalmente, cerca de las 17:00 horas, un niño entró a la finca de Privada Antonio Álvarez Esparza, esquina con la Calle Antonio Álvarez Esparza y encontró el cuerpo.

"Un familiar, un menor fue el que ingresa y se percata y le dice a su mamá y ella es la que nos permite el ingreso para verificar", abundó el oficial.

La terraza abarca toda la esquina, el fallecido estaba en una pequeña sala cerca del portón 695.

"Le pusieron una cobija encima", aclaró el policía.

De manera extraoficial se informó que la víctima tenía una herida de bala en la cabeza y se localizó un casquillo de bala calibre .9 milímetros. Asimismo tenía las manos atadas.

Los habitantes de la zona, ubicada a una cuadra de la Carretera a Chapala, recordaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR