Echa rugido

El empate que rescataron los Pumas ayer ante el Monterrey, por lo menos les valió para despedirse con el aplauso de su afición, que hacítta mucho no los veía morirse en la raya.

Lo heroico de este punto fue haberlo rescatado con 10 hombres, enfrentando al mejor equipo de la Liga y a una ofensiva que mínimo anotaba de a dos goles por partido.

La mano del técnico Bruno Marioni ya se sintió, colocó dos contenciones, Kevin Escamilla y Andrés Iniestra, ubicó a Víctor Malcorra como volante ofensivo y dejó adelante a Carlos González y Felipe Mora.

Desde que arrancó el partido, los universitarios se plantaron para jugar de tú a tú ante la escuadra regia que entre sus cartas de presentación alineó a los mejores goleadores de la Liga; Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez, ya que entre los dos tienen 7 dianas, más de lo que hasta el momento suma la ofensiva de Pumas con 6.

El minuto 25' fue crucial para definir este encuentro, Luis Quintana se fue expulsado por detener a Funes Mori que se enfilaba al área para hacer daño, vino el cobro de la falta y así llegó el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR