Se echa round presidencial

El boxeador regio Francisco "Chihuas" Rodríguez y el Presidente de México, Enrique Peña Nieto ya pactaron una pelea... pero cada quien en su trinchera.

Peña Nieto estuvo ayer en la Ciudad en la toma de protesta de Álvaro Fernández Garza como presidente reelecto de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra), en Cintermex, y ahí conoció al campeón mundial regio.

El "Chihuas" reveló que su reunión con el Presidente fue poco más de lo que dura un round, y ahí ambos "subieron la guardia" para defender cada quien su esquina.

"Imagínate, cuándo iba a pensar que estaría con el Presidente dándole en la mano en Cintermex, fueron cinco minutos inolvidables", relató el santacatarinense.

"Le dije que quiero ser un ejemplo para los jóvenes, me saludó y toda la cosa, estuvimos platicando de mi pelea, le regalé unos guantes y le dije que voy a luchar por mí País como él lo está haciendo por México", dijo Rodríguez.

Para el pugilista el encuentro también sirvió para invitar al Presidente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR