Se echa pestaña y ya no la cuenta

ZAPOPAN.- El conductor de un Nissan Tiida murió ayer en la madrugada al chocar con una glorieta en la Colonia Lomas del Valle.

Alrededor de las 5:00 horas, el auto fue descubierto por policías de Zapopan en el cruce de Paseo Lomas Altas y Paseo Vista Hermosa.

Al observar dentro del vehículo, los uniformados vieron que el joven, de entre 24 y 30 años había fallecido. Aún así llamaron a paramédicos para asegurarse que no había más qué hacer.

Aunque el impacto del auto con la glorieta no parecía fuerte, las autoridades estimaron que se agravó porque el joven no usaba cinturón de seguridad, lo que pudo haber provocado que se golpeara la cabeza.

Entre sus pertenencias no había botellas de licor y tampoco parecía que hubiera bebido, por lo que la Policía de Zapopan consideró que probablemente se quedó dormido.

Los vecinos de la zona no reconocieron al hombre y, además, entre sus pertenencias traía credenciales con su nombre y dirección; así se comprobó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR