Echa ojo a la tapa

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Tras haber firmado ya el contrato de la batalla en la que apostará su máscara contra la de Atlantis, La Sombra se declaró listo para destapar al veterano luchador, a quien se rehúsa a reconocer como leyenda.

"Ya no hay vuelta atrás, ya todo está firmado, ya no es ni mito ni leyenda, esto ya es realidad, este 18 de septiembre quieren conocer a lo que dicen ser la leyenda, al Ídolo de los Niños, a Atlantis sin máscara", sentenció el Centinela del Espacio.

"Vayan o vean o busquen el 18 de septiembre, la Arena México conocerá a Atlantis sin máscara, y quién se la va a quitar, nada más y nada menos que la súper estrella e ídolo La Sombra".

El Ingobernable está ansioso, porque se llegue la fecha en la que enfrentará al Ídolo de Todos los Niños, a quien asegura retirará sin tapa, poniendo fin a una carrera de más de 30 años.

"Él ha dicho que mi juventud tiene su peso, yo nunca he estado de acuerdo con eso de la experiencia y la juventud, nada de eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR