Se la echa en encierro

Por muchas razones el 2020 fue un año caótico, pero Danilo Carrera encontró la oportunidad para explotar su faceta como escritor.

El actor, protagonista de la telenovela Quererlo Todo, compartió que durante los días de encierro echó a volar la imaginación y escribió la novela romántica Cuando Nadie Me Ve.

"Hay dos maneras de resumir el 2020, viendo el vaso medio lleno o medio vacío. Sí ha sido un año que hemos pasado más de la mitad encerrados, se retrasaron proyectos, la economía e inversiones no han estado bien, mucha gente no ha tenido salud, pero yo tengo salud, estoy trabajando, tengo sueños y aspiraciones.

"En mi caso además aproveché la cuarentena para escribir y terminar mi libro, es una novela romántica que ni siquiera se ha publicado y que ya me han estado hablando varias personas porque la quieren llevar a la pantalla grande y les digo 'espérame a que se publique'", señaló el actor de 31 años.

Ante el interés que ha despertado su historia, Danilo confía que será del agrado de la gente.

Hasta ahora el público sólo lo había visto actuar, conducir (El Gordo y La Flaca), incluso cantar (en La Doble Vida de Estela Carrillo), pero desconocía su pasión por las letras.

Dijo que siente fascinación por escribir historias de ficción y si ya enamoró a sus fans como actor, ahora quiere conquistarlas a través de sus letras.

No descartó llevar su novela Cuando Nadie Me Ve al cine o la televisión.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR