Le echa crema a su imagen

Hace varios años la imagen del actor es explotada para vender diferentes artículos, que van desde medias hasta consejos sexuales; pero desde que surgió la idea de adquirir productos a través de la televisión, los artistas se volvieron el blanco perfecto para la vendimia.

Por ejemplo, a partir del jueves surgió HSE (Home Shopping Español), el primer canal de Compras por televisión en español, que será de los principales anunciantes del ramo.

En HSE participan las actrices Lucía Méndez, Luisa Fernanda y Edith González, quien ve con buenos ojos que la imagen del actor sea utilizada para este tipo de trabajos, siempre y cuando al artista muestre con dignidad el producto y lo haya probado.

¿De dónde nace la idea de vender a través de HSE cremas y demás accesorios para la belleza?

"Esta compañía andaba buscando imágenes latinas para ingresar al mercado mexicano, me buscaron a mí para proponerme vender cremas, las cuales eran productos que ya tienen un respeto en el mercado. El artículo iba a servir de aval, así que acepté, pero cuando me dijeron que tenía la oportunidad de crear mi propia marca, pues no lo pensé dos veces".

De niñas siempre jugamos a que tenemos una tiendita y vendemos hasta la bicicleta ¿en tu caso sucedió así? y ¿esto motivó tu decisión de hoy?

"Sí, de pequeñas jugamos a vender dulces, nuestros propios juguetes, y lo que podamos. Sin embargo, en aquel entonces todo quedó ahí.

"Después me hice actriz. Y cuando terminaba de grabar las telenovelas quería desarrollar mi vena creativa.

"Como actriz me doy cuenta que hay espacios muertos; es padre la carrera, pero cuando tienes un respiro hay que sacarle jugo a la vena creativa. La creatividad no se debe quedar estancada sólo en el aspecto laboral".

¿Consideras que la honestidad es una palabra que debe estar incluida en lo que vendes?

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR