Se echa al bolsillo a los británicos

AutorLuz Romano

LONDRES.- Sin importar las barreras del idioma, Alfonso Cuarón comprobó ante el público británico que además de ser uno de los directores mexicanos más importantes del momento también tiene buen sentido del humor.

Cuarón logró hacer reír a la flemática audiencia inglesa que acudió al homenaje en la Academia Británica de Cinematografía, Televisión y Arte (BAFTA), rindió al cineasta.

Cuando la moderadora de la charla que el realizador sostuvo con el público presente lo llamó Alejandro-confundida con el también cineasta Alejandro González Iñárritu-, Cuarón resaltó lo benéfico del error, pues dijo que en el papel de Alejandro puede ser otro crítico.

"Me encanta ser confundido con Alejandro González Iñárritu porque puedo ser autocrítico y recomendar a mi buen amigo Alfonso Cuarón".

Con el homenaje que la Academia Británica realizó ayer al cineasta inició el ciclo BAFTA Goes to Mexico en el que se exhibirá una selección de lo mejor del cine nacional contemporáneo.

Durante la platica se mostraron pequeños fragmentos de las películas más importante dirigidas por el realizador como Y Tu Mamá También, Harry Potter y el Prisionero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR