Se echa para atrás el canterano felino

AutorÓscar Cáliz

MÉXICO, DF.- DANIEL RAMÍREZ aclaró que el dinero solicitado por Ángel González, hace seis años, era una cuota de manutención y no para quedarse en el Pachuca.

De hecho, el futbolista dijo que los Tuzos no tenían nada que ver, pues las pruebas fueron con Indios, entonces filial tuza.

"Tenía 13 años, hubo convocatoria para hacer pruebas en Indios, al término de los tres o cuatro filtros que hubo pidieron 10 mil pesos, los cuales mi familia no tenía para poder darlos, entonces decidí hacerme a un lado", expresó.

"Los 10 mil pesos eran para el sustento de las canchas, los viajes, la casa, la comida, todo eso. Nunca dije que me había pedido nada más 10 mil pesos a mí, se los pidió a los 10 u 11 chavos".

Mario Trejo, vicepresidente deportivo, cerró el caso.

"El club Pachuca no tuvo absolutamente nada que ver, fue una visoria de Indios, efectivamente parece que el visor era Ángel González, pero el coordinador era el que le solicitaba a los jugadores que se quedaban la cantidad para la manutención del proyecto", apuntó.

SE VA COCA TRISTE

Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR