Va a Ecatepec la vía de cuota

ECATEPEC.- Con la construcción de una autopista de cuota, el Gobierno del Estado de México pretende dar fluidez a los más de 2 millones de personas que se desplazan por el Municipio.

El Gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció ayer que la autopista que se construirá en próximas semanas, correrá por todo el derecho de vía del Gran Canal, desde la Avenida Río de los Remedios hasta llegar a Las Américas.

Además, la nueva pista de peaje conectaría con otras vialidades como la Autopista Ecatepec-Naucalpan y el Circuito Exterior Mexiquense, y será enlace entre Ecatepec con las Delegaciones Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

"Será sí de beneficio para Ecatepec, para el Estado de México, pero también será una obra de impacto metropolitano porque también habrá ventajas hacia el Distrito Federal", mencionó Ávila Villegas.

"De hecho, autoridades del DF han comentado que podríamos aprovechar esta vialidad para conectarla con otras más que habrán de impulsar allá en la capital de nuestro País".

Tendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR