Busca Ecatepec avionetas viejas para fin didáctico

AutorMiriam Acevedo

ECATEPEC.- Tres avionetas y cuatro aviones en desuso serán adquiridos por el Gobierno local para habilitar bibliotecas o espacios recreativos, en los que los niños del municipio podrán disfrutar de diferentes actividades.

Durante el festival de Día de Reyes que se realizó ayer en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), el Alcalde Eruviel Ávila informó que el Ayuntamiento está en negociación con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda para que se asignen algunas de las aeronaves que han sido decomisadas a la delincuencia organizada y que ya no son útiles para volar.

"Estamos en trámites con el SAE con costos muy simbólicos, aeronaves en desuso y las vamos a convertir en zonas de esparcimiento para las áreas del municipio, entre más atractivos sean los deportivos o zonas de convivencia para los niños, de esa manera los tendremos ocupados en cosas positivas", indicó el Edil.

Uno de los lugares donde se instalará uno de los objetos es cerca del Palacio Municipal, sobre Avenida Insurgentes, esquina con Francisco Sarabia, que servía como estacionamiento para vehículos del sistema de aguas municipal y que desde hace unos días es limpiado por personal de Servicios Públicos.

Indicó el priista que aún no se sabe la fecha en que pudieran entrar en operación los centros recreativos ni el costo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR