Ecatepec: asesinatos nocturnos

AutorRicardo Moya

ECATEPEC.- En dos hechos distintos, tres personas murieron la noche del sábado después de ser baleadas; en ningún caso se detuvo a los responsables.

El primer ataque ocurrió cerca de las 22:00 horas en la Colonia Piedra Grande, sobre la calle Durango, entre Chihuahua y Coahuila, en donde dos hombres fueron sorprendidos por varios sujetos.

Sin que se precisara si hubo alguna discusión previa y tras escucharse varias detonaciones, dos individuos cayeron malheridos a las puertas de su domicilio, de acuerdo con los vecinos.

Al parecer los atacantes huyeron a bordo de un vehículo, sin embargo, no se precisaron sus características físicas ni el rumbo que tomaron en su escape.

Las autoridades recibieron el reporte de que dos personas ensangrentadas estaban tiradas sobre la calle.

Pero cuando los socorristas arribaron al lugar solo confirmaron la muerte de los dos hombres baleados.

De acuerdo con los primeros reportes, peritos mexiquenses encontraron al menos ocho casquillos cerca de los cadáveres.

Una hora después, en la Colonia Carlos Salinas de Gortari, un conductor de unos 40 años de edad fue acribillado desde otro vehículo en movimiento.

Los agresores realizaron al menos 25 detonaciones en contra de un hombre, quien murió a bordo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR