¡Por Ecate...puerco!

ECATEPEC.- Un joven fue aprehendido por violar a su prima, de entonces 23 años de edad, que es sordomuda, en la Colonia Jardines del Tepeyac, en esta demarcación mexiquense.

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional municipal detuvieron a Juan Manuel, de 24 años, quien es investigado por el delito de violación en contra de una de sus familiares.

"El detenido tiene una orden de aprehensión vigente por violación con la agravante de ser la víctima una persona con discapacidad intelectual", informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con las investigaciones, el implicado cometió el abuso sexual de la joven el 7 de marzo de 2019 en una vivienda de la colonia mencionada.

"La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que la víctima, quien es sordomuda, se encontraba dormida en una de las habitaciones de dicho inmueble.

"Situación que aprovechó este individuo para someterla y agredirla sexualmente", explicó la Fiscalía de Justicia mexiquense.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR