Son ebrios suertudos

AutorJonathan López

PUEBLA.- POR CULPA de la Policía de Tránsito que nunca llegó, el esfuerzo de dos agentes estatales por evitar que un taxista ebrio escapara fue en vano.

El ruletero golpeó ayer la patrulla PE124 de Seguridad Pública sobre el Bulevar Atlixco, a la altura de la Avenida 25 Poniente, en la Colonia Belisario Domínguez.

Pese a que le marcaron el alto, el chofer los ignoró. Lo siguieron sobre el Bulevar hasta que ingresaron a una tienda de conveniencia.

Los uniformados acorralaron el vehículo con la unidad oficial y sólo así lograron detenerlo. Dijo llamarse Alejandro y permaneció junto con su acompañante a bordo del auto.

"Venía zigzagueándose por la calle, se puso en nuestro lado derecho y fue cuando nos chocó", narró uno de los policías.

"El señor viene borracho y se quiso dar a la fuga cuando nos golpeó en la llanta, no hizo caso de que se detuviera cuando se lo indicamos".

En la huida, agregó, el ruletero aventó un par de latas de cerveza hacia la calle.

Ambos se defendieron de las acusaciones que hicieron en su contra los elementos policiacos al asegurar que no los habían chocado y que no iban ebrios.

Eran las 2:00 horas. De inmediato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR