Ebrios no paran

AutorMURAL / STAFF

El temor a caer en el "torito" no alcanza para inhibir a los conductores y los accidentes con personas en estado de ebriedad no paran.

Cerca de las 21:00 horas del jueves, un chofer atropelló a una joven que trató de cruzar la Carretera a Saltillo, a la altura de la Colonia Mesa Colorada, en Zapopan.

La víctima fue Norma Patricia Prado Orozco, de 23 años, quien aunque fue llevada a un puesto de socorros, falleció poco después.

El presunto responsable fue identificado como Jesús Sánchez Ortega, conductor de una Ford pick up, quien tras arrollar a la transeúnte se estrelló en el costado de un camión de la Ruta 641 y luego impactó contra una columna de concreto.

De acuerdo con agentes estatales, el conductor aparentaba estar ebrio y fue detenido.

Por otro lado, tres jóvenes que viajaban en un Volkswagen Jetta cayeron del puente de Lázaro Cárdenas, a la altura de Avenida Colón, a las 3:00 horas del viernes.

El conductor, identificado como Omar Murillo, de 20 años, salió proyectado fuera del vehículo y aunque fue trasladado a un puesto de socorros, murió. Dos adolescentes que lo acompañaban resultaron heridos.

"El vehículo todavía huele a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR