Ebrio les echa gas

GUADALAJARA.- Al caminar por un tianguis de la Colonia San Bernardo, un hombre en estado de ebriedad derribó un cilindro de gas y ocasionó un flamazo que dejó tres personas lesionadas.

El percance fue reportado a Protección Civil y Bomberos de Guadalajara alrededor de las 13:20 horas de ayer, en la Calle Mar Rojo, entre Nicolás Romero y Gregorio Dávila.

Cuando llegaron los rescatistas al sitio del percance, encontraron a una pareja y un hombre con quemaduras.

Presuntamente, un hombre identificado como Reymundo Rodríguez Larios, cuya edad no se precisó, caminaba por el tianguis cuando derribó por accidente el cilindro usado en un puesto de tostadas.

"Nada más oí el sonido del gas que salía fuerte, vi que todos empezaron a correr y ya enseguida vi las llamaradas, se prendió todo, una llamarada grande", narró Brenda, quien vende calzado en el tianguis.

"No fue problema de los señores, el problema según dicen fue de un borracho que pasó y aventó un cilindro de gas, estaban trabajando ellos".

Rodríguez Larios sufrió quemaduras de segundo grado en el 25 por ciento de su cuerpo y su estado fue valorado como regular.

Los otros dos lesionados fueron identificados como Humberto Quezada, de 63 años, y María del Refugio Chávez, de 71, dueños del negocio.

Ambos terminaron con quemaduras de segundo y tercer grado, ella en el 27 por ciento de su cuerpo y su esposo en el 80 por ciento. Su condición era grave.

Tras el accidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR