Earbuds para ejercitarte

AutorGADGETS / STAFF

By Gadgets

El mercado de los audífonos inalámbricos se ha consolidado durante el último año, gracias a la variedad de modelos disponibles en el País. Las compañías han generado propuestas para todos los gustos, presupuestos y necesidades, sin embargo, no todas las opciones ofrecen una experiencia auditiva de alta calidad y comodidad.

Actualmente, LG Electronics da la opción más atractiva debido a sus características: LG Tone Free FP9. Ideales para quienes llevan estilos de vida activos y llenos de energía, cuentan con varias mejoras para complementar el cómodo ajuste en la oreja, el sonido de alta calidad ecualizado por Meridian, la potente cancelación activa de ruido y el estuche de carga UVnano.

Pensando en los deportistas, la compañía integró certificación IPX4, por lo que se pueden usar sin preocupaciones durante las sesiones de entrenamiento intenso o bajo la lluvia.

Una novedad en los nuevos LG Tone Free es el procesamiento espacial de Meridian Audio, que envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones.

Otra mejora es 3D Sound Stage, que expande el escenario de sonido para entregar a los usuarios un audio más realista. Con diafragmas y controladores más grandes y mejorados, Tone Free FP9 ofrece bajos más potentes sin comprometer la claridad o los detalles.

Uno de los principales diferenciadores de los audífonos es su cancelación activa de ruido. Los micrófonos de los auriculares captan los ruidos ambientales y los neutralizan produciendo ondas de sonido idénticas que son inaudibles para el oyente, dejando solo ondas de sonido de la música o el podcast para motivarse mientras se ejercita.

Con tres micrófonos en cada auricular, FP9 da una mejor experiencia de llamada al hacer que la voz del usuario sea más clara y con menos ruido ambiental. El nuevo modo de susurro da una mayor privacidad y claridad en las llamadas, al sostener el auricular derecho cerca de la boca como un micrófono dedicado, una solución perfecta para conversar en espacios abiertos, como un gimnasio, en los que se requiera mayor privacidad.

Por otro lado, LG garantiza que los audífonos se mantendrán siempre limpios gracias a su estuche Uvnano, único en la industria. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR