Eagles volarán con el viento en contra

Ariel Velázquez, enviado

MINNEAPOLIS, E.U., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Con un saco azul marino y camisa blanca, el entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, aterrizó este domingo por la tarde con su equipo para jugar el Super Bowl LII, el próximo 4 de febrero.

Desde que vencieron a los Vikings en la Final de la NFC, los jugadores de los Eagles comenzaron a experimentar la enemistad de una ciudad que no los quiere ni los acompaña con suerte. Uno de los camiones de Filadelfia se atascó al intentar una maniobra cerca del hotel.

El incidente no pasó a mayores pero quedó como evidencia de que los Eagles volarán con el viento en contra, en su tercera aparición en un Super Bowl y la segunda en el que el rival es Tom Brady y los Patriots.

Los campeones de la NFC, decidieron arribar a Minneapolis un día antes de lo habitual para dar la oportunidad de que sus aficionados pudieran despedir al equipo en un día no laboral. Los Patriots seguirán la tradición y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR