Eagles no puede darse el lujo de perder

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- En otra división, el juego de este jueves por la noche estaría para Giants en la delgada línea de saber si una derrota más les daría el empujón para terminar con el peor récord de la NFL y alcanzar al mejor quarterback del próximo Draft.

Pero forman parte del débil y por ahora aburrido Este de la Conferencia Nacional, a un juego y medio del líder Redkins, que es el único que tiene .500.

Para Eagles, una derrota sería quizá la última llamada de atención que podría recibir en su camino a defender el trofeo Vince Lombardi, que ganó en Minneapolis la temporada pasada.

Tanto Eagles como Giants están saliendo de derrotas de dos puntos en la Semana 5, Filadelfia cayó en casa ante Minnesota, y Nueva York perdió en la carretera con un gol de campo de 63 yardas de Graham Gano de Carolina en la última jugada del encuentro.

La disparidad en la habilidad de estos equipos tanto para correr el balón como para detener la carrera ha sido significativa. Filadelfia ha corrido para un promedio de 111 yardas por juego con 4.4 yardas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR