Dwight Howard cierra su gira de entrevistas

MÉXICO, D.F., julio 3 (EL UNIVERSAL).- Tras reunirse con los Mavericks de Dallas, el poste Dwight Howard habló con los Lakers de Los Ángeles para cerrar la ronda de cinco equipos interesados en firmarlo para la próxima campaña.

El agente libre más buscado habló ayer primero durante tres horas con los Mavericks, incluyendo al dueño Mark Cuban, Dirk Nowitzki, el entrenador Rick Carlisle y el presidente y gerente general, Donnie Nelson.

Por la noche cenó en Beverly Hills, con el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, con quien ya había hablado desde el lunes, cuando arrancó la agencia libre.

En la reunión privada también acudió el entrenador del equipo Mike D'Antoni, el armador Steve Nash y el estelar Kobe Bryant.

Howard también se reunió con los Rockets de Houston, Halcones de Atlanta y Guerreros de Golden State.

Howard, tres veces Defensivo del Año, jugó la temporada pasada con los Lakers, pero se convirtió en agente libre.

Los Lakers le pagarían más dinero que nadie con un contrato por cinco años y 118 millones de dólares.

De acuerdo a las reglas de la liga, el resto de los equipos puede ofrecerle como máximo un convenio por cuatro años y 88 millones de dólares.

Howard ha decidido explorar el mercado antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR