Duros cruces

AutorCANCHA / Staff

NYON.- El Villarreal, de Jonathan y Giovani dos Santos, se medirá al Red Bull Salzburgo, mientras el PSV Eindhoven de Andrés Guardado enfrentará al Zenit, que viene de Champions, en Dieciseisavos de Final de la Europa League.

"Primero, tengo que decir que le conozco poquito al Salzburgo. Lo iremos conociendo exhaustivamente... Pudo ser peor el sorteo. Equipos alegres nos van mejor y como dato positivo me parece que no participar en las grandes Ligas te da un nivel competitivo algo menor", comentó tras el sorteo el técnico del Submarino, Marcelino García Toral.

En otros duelos interesantes, el Liverpool enfrentará al Besiktas, el Wolfsburgo, segundo en la Bundesliga tras el Bayern, al Sporting Portugal, e Inter Milán y Nápoles jugarán ante el Celtic y el Trabzonspor, respectivamente.

Con información de AFP

Dieciseisavos

- Los juegos de ida se disputarán el 19 febrero y los de vuelta el día 26. El equipo a la izquierda recibe el primer partido. El sorteo de Octavos se realizará el día 27.

>

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR